FANDOM

Camilo Belmonte
Helmuth von Hammer / Camilo Belmonte
Camilo
Informacion General
Nombre Completo Helmuth von Hammer / Camilo Belmonte
Genero Masculino
Color de Cabello Blanco / Rubio
Color de Ojos Azules
Edad 68 años (1940-2008)
Ocupaciones Profesor de latín
(Temporadas 1-5)
Familia Familia en la guerra
Afiliaciones Internado Laguna Negra
Estado Muerto
En la serie
Temporadas 1–7
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Pedro Civera

""
— Camilo en Los monstruos no hacen cosquillas

Camilo Belmonte es un personaje principal de la serie El Internado. Camilo es el profesor de latín en el Internado Laguna Negra. Es interpretado por Pedro Civera.

Hijo biológico de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después. Salvó a Mateo de un accidente de coche, y lo recluto en el Proyecto Géminis al hacerse mayor. También reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano. Mandó a Mateo asesinar a Cristina Palacios, quien había descubierto cosas sobre ellos. Retuvo a Irene Espí y a su bebé en los pasadizos hasta la huida de éstos. Fue el causante de varios asuntos como de que Elsa encontrara a Samuel o de que maquinar el falso testimonio de Amelia para inculpar a Pedro del asesinato de Mateo.

Finalmente, tras un forcejeo con Fermín en la sala nazi, le empieza a arder el cuerpo por unas velas y acaba completamente quemado. Se convierte en un monstruo, que es rechazado por Noiret y por el resto de los nazis. Por eso se esconde en el bosque y domestica un lobo. Tras lo cual decide vengarse matando a Paula intentando convencerla de que es El Gnomo. Pero su intento es fallido al ser descubierto por Noiret y Hugo, el cual manda matarle. Tras descubrir al hijo de Noiret, Camilo intenta matarle de diversas formas hasta hacer entender al padre que quiere citale en la ermita.

Allí, manda a su lobo Compasión a matarle, pero Noiret dispara al animal, matando así al único ser vivo al que quiso y que le quiso tras el incendio, y para vengar su muerte, Camilo decide provocar una explosión que destruye los laboratorios, acabando con la vida de Wulf. Debido a la muerte de Wulf, el encierro de Noiret y la retención de Hugo, la séptima temporada deja a Camilo por el momento como el villano principal de la misma. Cuando Alicia acompañaba a Sandra al Internado, sufren un accidente por el camino dejando a Sandra en grave estado. Alicia se lleva al pequeño Samuel al internado para avisar de que Sandra está en el bosque muy grave. Aprovechando la ausencia de ésta, Camilo secuestra a la inconsciente Sandra.

1ra TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

En el primer episodio lo vemos unicamente cuando Alfonso le pregunta sobre los mapas del bosque, y este se burla de el. Luego lo volvemos a ver cuando todos van al bosque a buscar a Paula.

Todo el mundo tiene un secretoEditar

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

RelacionesEditar

FamiliaEditar

DescripciónEditar

Pedro civera
"Nunca matamos a los nuestros. Te vas a matar tú mismo". Eso es lo que le dijo Camilo a Mateo poco antes de enterrarle con vida, con una píldora de veneno en el bolsillo de su pantalón. Mateo, su fiel pupilo, no ha sido la única víctima de Camilo. Estuvo presente también en el asesinato de Cayetano y en otros tantos. No se amilana fácilmente y hará lo necesario para mantener ocultas sus verdaderas intenciones.

Sabe que los chicos están averiguando más cosas de las que deberían y eso es todo un revés para sus planes. Ni siquiera Noiret, uno de sus cómplices, está consiguiendo pasar todo lo inadvertido que sería necesario. Menos mal que sus otros compañeros todavía no han sido descubiertos.

Pero Camilo también ha sido traicionado. Cuando fue descubierto por Fermín en la sala nazi y por accidente ardió vivo, Noiret le encontró y quiso dejarle morir. Pero no lo hizo. Quedó muy mal herido y prácticamente irreconocible. Camilo es el encargado de hacer explotar los pasadizo y destruir la obra de Wulf.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar