FANDOM

Carolina Leal
Carolina Leal Solís
Carolina
Informacion General
Nombre Completo Carolina Leal Solís
Genero Femenino
Color de Cabello Castaño oscuro
Color de Ojos Verde
Edad 16-17 años
Ocupaciones Estudiante
(Temporadas 1-6)
Familia Madre
Relaciones Iván Noiret (Terminada)
Marcos Novoa Pazos (Terminada, Enamorados)
Afiliaciones Internado Laguna Negra
Estado Muerta
En la serie
Temporadas 1–6
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Ana de Armas

""
— Carolina en Los monstruos no hacen cosquillas

Carolina Leal es un personaje principal de la serie El Internado. Es estudiante del internado laguna negra desde la temporada 1 hasta la 6, donde es asesinada por el traidor del grupo. Es interpretada por Ana de Armas.

Carolina es la hija de una mujer exitosa, pero que no tiene tiempo para pasar con su hija, o simplemente no quiere. Ella entra al internado, donde conoce a sus amigos, Ivan, Victoria, Roque y Cayetano. Cuando comenzo el nuevo año en el internado, ella conocio a Marcos, quien termino siendo el amor de su vida. Ella fue la principal causa de que sus amigos investigaran a fondo la desaparicion de Alfonso y por ello, que descubrieran la verdad sobre Ottox y lo que hacian debajo del internado.

Su relacion con Marcos se desarrollo durante las primeras seis temporadas, hasta que el traidor del grupo la asesina y termina herida y enterrada viva en el bosque, sin embargo Marcos y sus amigos la encuentran a tiempo para que Marcos se pueda despedir de ella.

Primera TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

5
Carolina es vista por primera vez al comienzo del año, donde se reencuentra con sus amigos y luego ve a Marcos llegar con su pequeña hermana Paula por primera vez. Carolina y su mejor amiga Victoria llegan a su habitacion, y esa misma noche que todos se instalan en el colegio, las dos se sorprenden cuando su profesor de historia aparece alli mismo y les dice que dejen el internado por que es peligroso y las cita para la noche siguiente a las 10:00 en el cementerio del bosque.
11
Después de esto, ambas van con sus amigos y les cuentan todo lo que les dijo alfonso, a pesar de que los chicos les dicen que les estaba jugando una broma, ella esta segura acerca de alfonso y acuden a esa hora, sin embargo el no aparece y todos corren cuando un lobo los encuentra. Las chicas se preocupan pero luego creen que seguramente no fue nada, y se duermen, mientras vemos que Alfonso es golpeado y tirado en un calabozo de los pasadizos debajo del colegio.

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

RelacionesEditar

FamiliaEditar

DescripciónEditar

Ana de armas
La madre del personaje que interpreta Ana de Armas es famosa en la prensa del corazón por sus sonados matrimonios y divorcios, algo que ella detesta e intenta ocultar. Carol es leal y cariñosa, tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros. Una buena charla con Vicky, su amiga y cómplice, es uno de sus entretenimientos preferidos. Hasta ahora, Vicky e Iván ocupaban su tiempo libre en el internado pero el secreto de La Laguna Negra acaba centrando toda su atención.

La relación entre Carolina e Iván se ve afectada por la aparición de Marcos. El joven huérfano ha enternecido el corazón de Carol, que luchará por no enamorarse de él para no herir a Iván. Un dilema entre dos amores a los que tiene que ver cada día en el colegio. Llega el momento en el que Carol no puede resistirse a los encantos de Marcos y rompe con Iván. Aunque llega tarde, ya que el gallego está iniciando una relación con Amelia, la profesora de los pequeños.

El personaje de Ana de Armas sufre durante mucho tiempo el rechazo de Marcos hasta que este entra en razón y comprende que Amelia siempre ha ayudado a los malos. Carol siempre ha sido la más curiosa de todo y eso finalmente le cuesta la vida. Cuando oye una conversación entre Noiret y el traidor, Carol acude al lugar donde se han citado. Justo antes de que pueda descubrir cuál de sus amigos es un traidor, este la golpea en la cabeza y cae por la ventana. Carol muere en brazos de Marcos sin poder decir que Roque la ha matado.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar