FANDOM

Elsa Fernández
Elsa Fernández
3811886 640px
Informacion General
Nombre Completo Elsa Fernández
Genero Femenino
Color de Cabello Castaño Oscuro
Color de Ojos Cafe
Edad 30 años
Ocupaciones Jefa de Estudios
(Temporada 1)
Directora
(Temporadas 2-7)
Familia Joaquín Fernández † (Padre)
Pablo Fernández † (Hermano)
(Madre) †
Relaciones Héctor de la Vega (Terminada)
Pedro Camacho † (Terminada)
Afiliaciones Orfanato Laguna Negra
Internado Laguna Negra
Estado Muerta
En la serie
Temporadas 1–7
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Natalia Millán

""
— Elsa en [[]]

Elsa Fernández es un personaje principal de la serie El Internado. Elsa fue la jefa de estudios en la primera temporada, hasta que Héctor dimitió y pasó a ser directora hasta el principio de la quinta temporada, que la sustituyó Noiret, por maternidad al encontrar a Samuel, el hijo de Irene y hermano de Marcos y Paula en la puerta del Internado. También es la hija de Joaquín Fernández, antiguo director del Orfanato y fundador del Proyecto Géminis.

Hasta la primera temporada tuvo una relación con Héctor, pero lo engañaba con Pedro y al descubrir esto Héctor la dejó, más tarde empezó una relación con Noiret y como Pedro se entrometía Noiret decidió acabar con él. Elsa y Noiret estuvieron muy bien hasta que un día dando un paseo Elsa perdió un minuto de vista a Samuel y se vio como su carrito se hundía, pero en realidad lo había cogido Fermín, entonces Noiret mostró su verdadero ser y Elsa decidió acabar su relación y quitarle la dirección del Internado, así volviendo a ser la directora.

Elsa también se enteró de que tenía un hermano mellizo (el gnomo), del que su padre nunca le habló, pero Jacinta decidió contárselo y cuando Elsa lo fue a ver a su casa, que era una cueva en el bosque, tropezó y se golpeó la cabeza, su hermano al verla así se la llevó para poder curarla, pero Héctor fue con la policía, creyendo que le había hecho daño y cuando lo vieron con Elsa inconsciente en sus brazos le dispararon, matándolo. Elsa no le contó a nadie que era su hermano así haciéndole creer a todos que era un loco, y Elsa se ganó el odio de Jacinta. En la última temporada Elsa se dio cuenta de todo lo que ignoraba del Internado y ella cogió el virus muriendo en el antepenúltimo capítulo debido a que no tomó la medícina por salvar a otros niños.

Primera TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

14
Elsa se ve por primera vez cuando baja de un caballo y llega al establo del internado el primer dia de clases. Jacinta le menciona a Maria que Elsa es la novia de Hector y la jefe de estudios, pero que mas bien mangonea a Hector. Elsa le cuenta a Hector que ha expulsado a unos alumnos por drogarse el curso pasado y luego de que Hector la convenza los vuelve a admitir. Elsa se encuentra con Alfonso y tienen una discusion, que termina con Elsa tirada en el suelo y Hector defendienola ante Alfonso aunque alfonso le dice que Elsa sabe lo que esta pasando en el colegio.

Mas tarde vemos a Elsa separando a Marcos y Paula en la hora del desayuno y despues ella va a hablar con Evelyn por la noche cuando esta revisando los pasillos, y Evelyn le cuenta que Paula se ha salido al bosque y no ha vuelto. Elsa avisa a Hector y a los profesores y todos salen a buscarla. Al final del episodio vemos a Hector y Elsa juntos en la tina del cuarto de baño de Elsa.

Todo el mundo tiene un secretoEditar

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

RelacionesEditar

Héctor de la VegaEditar

14
Elsa tiene una relación con Héctor de la Vega desde antes del primer episodio y se muestra que el es una buena persona y ella es de mal caracter y constantemente tienen discusiones por que tienen opiniones diferentes, por ejemplo en el primer episodio Elsa le dice a hector que ha expulsado a unos jovenes que el curso pasado se estaban drogando, ella le comenta que los padres envian a sus hijos para disciplinarlos pero el le dice que los vuelva a admitir por que se preocupa por ellos, y no por sus padres. Cuando llega Maria, Elsa comienza a sentirse celosa una vez que los ve juntos afuera del colegio fumando.

Pedro CamachoEditar

Jacques NoiretEditar

Teniente GarridoEditar

FamiliaEditar

DescripciónEditar

Elsa 4g
Hija ilegítima de la mujer más guapa del pueblo más cercano al Internado. Creció junto a una madre egocéntrica y un padre superexigente y perfeccionista que no le perdonaba ningún error y siempre esperaba más de ella. Fue la mejor en la guardería, en el instituto y en la facultad. Su padre nunca le ha perdonado que no estudiase Medicina. En su fuero interno se considera una pueblerina y se avergüenza de ello, por lo que se viste impecablemente y se maneja con maneras de gran mujer. Durante muchos años estuvo vinculada sentimentalmente al anterior director del centro, Héctor.

Pero también ha estado con Pedro y Noiret, con el que tuvo una tormentosa relación en la que fue maltratada. La gran espinita de Elsa es la maternidad. Perdió a los gemelos que esperaba y acogió un niño, Samuel, que desapareció en la laguna. Elsa desconocía que Samuel era el hijo de Sandra Pazos. Además, desde la desaparición de Héctor, Elsa es la tutora legal de Marcos y Paula. Poco a poco Elsa ha ido conociendo los secretos que tenía su padre y la involucración de este en todos los crímenes que Ottox y Wulf han cometido en el orfanato y en el internado.En la ultima temporada mantuvo una pequeña ''relación'' con el Teniente Garrido, sin embargo ésta no duro más que un par de días.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar