FANDOM

Fermín de Pablo
Carlos Almansa / Fermín de Pablo
2402569
Informacion General
Nombre Completo Carlos Almansa / Fermín de Pablo
Genero Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Castaño oscuro
Edad 30 años
Ocupaciones Cocinero (encubierto)
Espia
(Temporadas 1-7)
Familia María Almagro (Esposa)
Relaciones María Almagro (Esposa)
Estado Muerto
En la serie
Temporadas 1–7
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Raúl Fernández

""
— Fermín en Los monstruos no hacen cosquillas

Fermín de Pablo es un personaje principal de la serie El Internado. El es el cocinero del laguna negra, y secretamente un espía durante todas las temporadas de la serie. Es interpretado por Raúl Fernández.

Espía encubierto del Internado, actuando como cocinero. Se enamoró de María. Tras deshacerse del valioso cuadro que Saúl buscaba, este le disparó un dardo con veneno. Saúl le dijo a Fermín que moriría en 24 horas si no le traía el cuadro, pero Fermín había quemado el cuadro para demostrarle a María que en realidad la amaba.

Siempre mantuvo una enemistad con Nora, ya que ésta lo consideraba un traidor; sin embargo, antes de morir Nora pide a Fermín que salve a Irene Espí, a quien Nora había liberado. Tras saber que Irene ha sido liberada y Nora está muerta, el mafioso perdona a Fermín y le encarga encontrar un tesoro en los pasadizos. Posteriormente Fermín encuentra el tesoro y deserta. Más tarde se contagia con el virus del Internado.

En la séptima temporada el lidera una habitacion con gente infectada del virus. Despues de que todos esten infectados ya, se casa con maría en los ultimos episodios de la serie y luego muere heroicamente en el ultimo capitulo de la serie, aunque Julia lo ve como fantasma y el le dice que cuide de su María e Ivan.

Primera TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

12
Fermín es un joven cocinero en el laguna negra, quien se enamora de María desde que esta llega al colegio. El comienza a idagar en la vida de María aunque al principio parece que solo quiere conocerla por que le gusta, vemos que tiene informacion de mucha gente en el colegio y tiene intenciones ocultas, por eso intenta descubrir quien es María y que es lo que hace en realidad en el internado.

Segunda TemporadaEditar

==Tercera Temporada==fin

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

RelacionesEditar

María AlmagroEditar

Su relación comienza comienza con el pie izquierdo cuando Fermín no deja de preguntar cosas intimas a María, pero luego se comienzan a hacer amigos.

FamiliaEditar

Su Padre

DescripciónEditar

Raul fernandez
Fermín siempre ha sabido buscarse la vida. Autodidacta, seguro de sí mismo y con un carácter extrovertido, suele conseguir lo que se propone. El personaje de Raúl Fernández es zalamero e inofensivo a la vista de todos los que le rodean, a menudo se convierte en confidente y punto de apoyo del personal de servicio. Información privilegiada que Fermín sabe atesorar y utilizar cuando es preciso.Pero el verdadero nombre de Fermín es Carlos Almansa y en realidad trabaja para Saúl intentando descubrir los misterios que se ocultan en el internado.

Trabaja en colaboración con Rebeca, juntos han descubierto que Ottox ha creado un virus mortal con el que pretenden hacerse millonarios. Además, el personaje de Raúl Fernández y Rebeca han intentado detener a todos los nazis que se esconden tras esa organización. Fermín es el salvador de la Laguna Negra, siempre está intentando desbaratar los planes de grandes rivales como Hugo y Noiret. Además, tiene una relación con María, su único punto débil. Por ella haría lo que fuera, incluso dar la vida la ama.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar