FANDOM

María Almagro
María Almagro
María
Informacion General
Nombre Completo María Almagro
Genero Femenino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Castaño oscuro
Edad 29 años
Ocupaciones Limpiadora del internado (Temporadas 1-7)
Familia Iván Noiret (hijo)
Relaciones Fermín de Pablo
Héctor de la Vega (Terminada)
Estado Viva
En la serie
Temporadas 1–7
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Marta Torné

"Llevo toda la vida buscandolo, años, obsesionada... Día y noche, pero es una larga historia. Pero lo bueno es que se que esta aquí, en la laguna negra."
— María en Los monstruos no hacen cosquillas

María Almagro es un personaje principal de la serie El Internado. María es la limpiadora del Internado Laguna Negra desde la primera temporada hasta la septima, Jacinta la contrata antes del primer episodio. Es interpretada por Marta Torné.

En el primer capítulo, María se escapó de un manicomio. Estaba allí porque Noiret la metió después de quitarle a su hijo recién nacido, Iván. María entró al Internado para descubrir quien era su hijo. Cuando Noiret se enteró de que ella era la verdadera madre de Iván le dijo que la mataría si lo contaba.

En la cuarta temporada Toni, el verdadero padre de Iván aparece en el Internado, pero al final de la temporada muere a manos del padrastro de Julia, pero antes de morir le cuenta a Iván que María es su verdadera madre, aunque éste no le cree. En la sexta temporada María descubre unos papeles a Noiret y como Hugo, la mano derecha de Wulf, se enamora de ella y no quiere que muera, la mete en el manicomio de nuevo, justo cuando Iván descubre que era realmente su madre, pero al final la consiguen sacar con ayuda de Fermín.

Como parte de su vida personal, al principio parecía que amaba a Héctor, pero éste decidió quedarse con Elsa y María acabó con Fermín, hasta que éste murió en el último capítulo de la última temporada en sus brazos.

Primera TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

7
María es la primera persona que vemos en el primer episodio de la serie. Ella escapa del psiquiatrico del que se encontraba por algo que ella no hizo, María consigue trabajo Internado Laguna Negra. En camino a su nuevo trabajo se encuentra con Héctor de la Vega con quien tiene una serie de incómodos encuentros desde que le cae encima (desnuda) desde la copa de un arbol. Ellos no empiezan con el pie derecho pero pronto se nota que se sienten atraidos uno por el otro.
10
María se cuela en el despacho de Héctor y despues de que Jacinta la descubriera decide contarle la verdadera razon por la que esta en el internado: Para encontrar a su hijo. Su antiguo novio de adolescencia "vendio su hijo a una pareja de ricachones para meterse un chute" como ella dice, y no lo ha visto desde entonces, nunca pudo tenerlo en sus brazos, pero ahora sabe que su hijo esta en el internado.

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

RelacionesEditar

Héctor de la VegaEditar

7
Héctor conoce a María por primera vez cuando ella le cae encima desde la copa de un árbol. Ella le cae y el le toca el culo accidentalmente. Despues de una discusion ambos se retiran y luego se vuelven a encontrar en el colegio, donde se presentan formalmente como el director y la nueva limpiadora. Desde entonces comienzan a tener extraños encuentros, como cuando María le vomita encima, o se cae en un arbusto, e incluso tiene un accidente y rompe su falda en el escritorio de Héctor justo cuando llega héctor y la encuentra.

Fermín de PabloEditar

FamiliaEditar

DescripciónEditar

ZtdjYd82
María nació en una familia desestructurada y se crió en la calle. Su infancia se vio truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un yonqui, la traicionó y vendió a la criatura.

Un día, María se encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. Tras un largo periodo en un psiquiátrico, María se enteró de que su hijo estaba en El Internado La Laguna Negra. Obsesionada por encontrarle consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico. Ha pasado todo el tiempo en El Internado intentando decirle a Iván que era su madre en realidad. Toni antes de morir se lo dijo, y aunque a Iván le costó asimilarlo ahora mismo tienen una muy buena relación como madre e hijo. En momento en que Iván la reconoce como su madre, el personaje de Marta Torné vive su mejor momento.

Además, aunque tuvo una pequeña aventura con Héctor, desde que llegó María ha estado enamorada de Fermín, de cual conoce todos sus secretos. Ambos forman una envidiable pareja dentro del internado. Ha estado durante mucho tiempo amenazada por Noiret, el hombre que compró a su hijo, pero María cada vez tiene menos miedo y está dispuesta a hacer lo que sea por su hijo.

30 anos en busca de su hijo de 16 anos.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar