FANDOM

Pedro Camacho
Pedro Camacho
Pedro
Informacion General
Nombre Completo Pedro Camacho
Genero Masculino
Color de Cabello Blanco
Color de Ojos Cafe
Edad 43 años
Ocupaciones Profesor de Educación fisica
(Temporadas 1-4)
Familia No Mencionada
Relaciones Amelia Ugarte (Terminada)
Elsa Fernández (Terminada)
Afiliaciones Internado Laguna Negra
Estado Muerto
En la serie
Temporadas 1–4
Episodios TBA
Primera Aparicion Los monstruos no hacen cosquillas
Ultima Aparicion TBA
Interpretado por Eduardo Velasco

""
— Pedro en Los monstruos no hacen cosquillas

Pedro Camacho es un personaje principal de la serie El Internado. Es interpretado por Eduardo Velasco.

Era el profesor de Educación Física del internado, conocía a Elsa de toda la vida y estaba enamorado de ella. Cuando Héctor le compró el colegio a la familia de Elsa ambos empezaron a salir juntos, por lo que Pedro quedó al margen. Cada vez que Hector y Elsa peleaban, Elsa iba a los brazos de Pedro. Pedro se canso de mentirle a su amigo y decidio salir con Amelia, pero su relacion termino rapidamente.

Héctor termina con Elsa pocos días después de que perdieran a sus hijos, y ella intentó suicidarse pero Pedro la encuentra y la lleva al hospital. Pedro ayudo a Elsa y ambos volvieron a terminar acostandose juntos. Pedro decide que ambos deberian llevar su relacion a otro nivel, y Elsa comienza a tontear con Noiret. Pedro cae en el alcohol y comienza a beber incontroladamente. Una noche, Pedro encuentra a Noiret enterrando un cuerpo, y cuando intenta probarselo a Elsa ella cree que solo es un efecto de su adiccion al alcohol.

Pedro se enfada y decide irse del internado para siempre, pero cuando se va tiene un accidente en su coche (provocado por Camilo y Noiret) y la policia ademas encuentra el cuerpo de mateo en su cajuela. Despues de que Pedro es arrestado, Camilo y Noiret lo asesinan en su celda y lo hacen parecer un suicidio.

Primera TemporadaEditar

Los monstruos no hacen cosquillasEditar

Pedro se ve solamente caminando en el primer episodio, al igual que otros personajes docentes lo vemos en este episodio como cameo en el comedor mientras separa a Marcos e Ivan en una pelea. Luego vemos que sale al bosque a buscar a paula junto a otros.

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

RelacionesEditar

FamiliaEditar

DescripciónEditar

Eduardo velasco
Es el profesor de Educación Física en el internado. Pedro lleva media vida debatiéndose entre el amor y la amistad. Héctor es su mejor amigo y confía en él ciegamente. Y Elsa es el amor de su vida, aunque sea la pareja de Héctor. Su pasión por Elsa le ha llevado a convertirse en su amante y a traicionar a su amigo.

Sigue en el internado con la esperanza de que ella vuelva a su lado algún día. Poco a poco Pedro ha ido encariñándose de Amelia y comienza una bonita relación. Pero él sabe que ésta es una nueva traición porque en el fondo hace años que entregó su corazón a otra persona. Los celos que Pedro sentía por Elsa y su relación con Noiret hicieron que tuviera un problema con el alcohol. Justo cuando descubrió que Noiret estaba involucrado con Ottox, el padre de Iván se encargó de que no hablara nunca más. Hizo pasar su muerte por un suicidio.

AparienciaEditar

GaleriaEditar

VideosEditar