Fandom

Wiki El internado

Inicio

25páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos3.png
El wiki sobre El Internado que todos pueden editar. 25 artículos desde el 12 de abril de 2013

Personajes.png

Temporadas.png

Articulo Destacado.png

Guia de Episodios
Fondo escritorio1.jpg

Revisa la seccion de Guia de Episodios para que veas el orden de los episodios de El Internado, asi como la fecha de emision, audiencias, o escritores y directores de cada capitulo. Tambien puedes visitar la pagina individual de cada capitulo como por ejemplo:
Los monstruos no hacen cosquillas; Es el primer episodio de la primera temporada de la serie. Fue dirigido por Jesús Rodrigo y escrito por Juan Carlos Cueto, Daniel Écija y Rocío Martínez-Llano, y tuvo una audiencia de 4.629.000 y un 25,8% de share. Este episodio es considerado como el que tiene mayor audiencia de los 71 episodios en general. Leer mas...

Ultimo Episodio.png

El-Internado-7x15-el-internado-16290958-930-563.jpg

(Episodio 71) 7x15 El fin
Emitido: 13 de Octubre de 2010
Los militares deciden gasear a los habitantes del colegio en el desenlace final. 07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, Samuel e Irene, los hermanos Espí intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

Encuesta.png
Quien es tu personaje favorito?
 
4
 
3
 
0
 
0
 
1
 
2
 
0

</div>

Video Destacado.png

Cancion de los creditos00:54

Cancion de los creditos

Cancion de los creditos

Afiliaciones.png

 Ico.png
 Logo (1).png

También en Fandom

Wiki al azar